Práctica activación Glándula Timo y Defensas

Inicio » Coronavirus » Práctica activación Glándula Timo y Defensas

El miedo es uno de los mayores inmunodepresores que existen y éste consigue bajar nuestras defensas; las defensas que hacen que a nuestro cuerpo no le ataquen agentes externos. El miedo es tan sumamente potente que consigue que tu cuerpo se ataque así mismo a modo de defensa.

Práctica para elevar tu sistema inmunológico

Esta práctica se debe realizar por las mañanas, cuando nos levantamos o todavía tumbados en la cama. Es importante que La activación de la glándula Timo se realize por las mañanas, porque la glándula timo aporta energía al cuerpo y nos activa, al mismo tiempo que refuerza todo nuestro sistema inmunológico.

Empezamos con la Práctica para elevar nuestro sistema inmunológico:

Primero debemos tomar unas respiraciones largas y profundas de manera que nos sintamos llenos o plenos, inspiraciones que debemos comenzar desde la barriga hasta llegar a la parte alta de los pulmones, que incluso nos haga alzar los hombros.

Al exhalar de forma relajada, dejamos salir todas las preocupaciones, todas las malas influencias y prisas. Al exhalar como si de una nube gris se tratara, debemos dejar ir, dejar salir sin resistencias todo aquello que nos preocupa.

Una vez hayamos tomado estas tres o cuatro inhalaciones / exhalaciones profundas y lentas, poco a poco, vamos volviendo a nuestra respiración normal y natural de cada uno, sin forzar.

Ahora que nuestra respiración se ha tornado normal a nuestra forma de cada uno  y no es forzada, observamos este proceso de respiración sin critica, sin modificarla, sólo observamos, da igual si es larga o corta e incluso hay paradas, sólo observala.

Ahora vamos a poner las manos en el pecho y con intención de observador, buscamos pensamientos, emociones o sensaciones que no tienen que ver con el AMOR o que no vienen del AMOR…. Permite repasar en ti estos pensamientos, emociones y sensaciones (Cualquier recuerdo o miedo…..), observa todo aquello que está en tí, y que no vibre en el AMOR.

Bien, al observar debes tomar nota mental, tampoco busques de manera obsesiva o compulsiva y que esto te haga salir de la meditación, sólo observa aquello que aparece !!…. que aparece o aparecen de forma natural e inconsciente y rápida.!!

Y por favor, tampoco los critiques o los pongas a debate interno, sólo toma nota de ellos sin más, respiramos, siéntelos…

Ahora solo Observa y sigue respirado, sin más, sin forzar

Estos pensamientos los hemos fabricado y construido en nuestra mente nosotros mismos por experiencias u otras causas y son pensamientos que impiden que vibremos en el AMOR.

Una vez reconocido o reconocidos estos pensamientos o emociones  imaginamos que nos llenamos de luz (a cada uno con el color que le llegue) y creamos una bola que la localizaremos en el pecho, en el 4º Chakra, en nuestras manos, y es aquí donde depositamos estos pensamientos. Una vez formada esta bola de luz, la entregamos a nuestros guías diciendo que les entregas estos pensamientos que me bloquean, que distorsionan mi acometido, que no me permiten ver mi dirección y  avanzar.

Ahora repito varias veces GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….! (las veces que sienta).

Ahora,  repetimos buscando un pensamiento de AMOR (da igual cual, mi perro, un pájaro… no importa), un pensamiento que nos llene de alegría y con el, nos vamos a ir llenando (cada uno a su forma, da igual si es por los poros o por la nariz.. a tu forma, a tu ritmo) de una luz dorada, azul, violeta, blanca…… Cada uno La Luz y Color que le llegue.

Esta luz que va entrando y llenado a cada uno, recubriendo nuestro cuerpo como si de un guante se tratara,  llenando nuestra aura como una segunda piel, que nos protege, y donde el vórtice y el punto principal que hace que esta segunda piel siga activa y fuerte, se encuentra en el Timo, en el Corazón, donde cada vez que respiramos o bombea el Corazón, envía energía y fortalece esta segunda piel, como si de un generador de luz y energía se tratara.

Activación Glándula Timo

Revisa como ahora, con tus manos en tu pecho,  han aportado calor, céntrate en sentir esto un momento,  Ahora debemos darnos unos golpecitos justo debajo de la clavícula,  en El Centro del pecho ..!! esto activará nuestra glándula Timo y todo nuestro sistema energético e inmunológico. Hazlo todo el tiempo que gustes y luego sal de la meditación con esta sensación de calor y protección por medio de tres inhalaciones / exhalaciones profundas y lentas para ir regresando al momento…!

Y volvemos para empezar el día con Alegría y Mucho AMOR..!!! 

Fuente: http://naturalezashine.es/practica-activacion-glandula-timo-y-defensas/



La Agencia de Marketing Way2net nos provee servicios de Marketing Digital, Posicionamiento Web y SEO, Diseño y actualización de nuestra pagina web.