[menu.htm]

 

      “La  Humanidad  tiene  razones  que  la  Razón  del  Hombre  ignora”    

Cumpleaños
  CUMPLE SU PRIMER AÑO EN EL MAR DE LA WEB

Es nuestro mayor deseo que todos los visitantes hayan iniciado una comunicación con el espíritu de este sitio. Creemos que es algo semejante a un holograma, donde las notas no son fines en sí mismos sino medios para "intuir", o en algunos casos "ver" otra realidad que se oculta detrás del dato.

Creemos que Genaltruista es como una botella con mapas que flotando en el mar de la web, espera esperanzada al lector. Pero a un lector que es actor, porque a su vez la construye.

¿Como? Pues bien, cuando lee y permite que la lectura inicie dentro de sí un camino de reflexiones, asociaciones, dudas, y porqué no enojos, alegrías, preocupaciones y hasta dolor.

Por que hay notas que duelen. Duelen en el alma humana, aunque cuando las leemos la temática parece estar resguardada por los principios de " la investigación científica"

Genaltruista se construye en "el lector" y se difunde no por publicidad, sino porque posiblemente en este lector surge el deseo de compartir, sugerir, comentar acerca de este sitio.

Indudablemente, estamos muy felices ya que el 8 de Setiembre cumplirá un año el contador de visitas. Nuestros visitantes-colaboradores tendrán próximamente la posibilidad de pertenecer a esta "trama" mediante un registro. Si bien el término registro no se nos acomoda, ustedes sabrán comprender que no es ese el sentido que tiene para nosotros. Es la idea de pertenencia la que más representa a nuestra intención. Y el pertenecer se acompaña de un derecho a preguntar, sugerir, aportar, cuestionar. Pero por otro lado, es necesidad de todo lo vivo "crecer" y Genaltruista está vivo. El crecimiento dependerá de todos nosotros, la forma de co-laborar es difundir, trasmitir en forma oral como lo fueron las primeras formas de trasmisión y como sigue siendo el camino privilegiado del cuento infantil.

- 10v Servicios de Internet -

Junio 2000